La estación espacial galáctica gana el premio IBERTOY a la categoría Ecotoy

Share Button

Durante la feria IBERTOY celebrada el mes pasado en Barcelona, 3 juguetes del catálogo de Toctoys fueron nominados como mejor juguete del año en la categoría Ecotoy, por ser productos ecológicos y fabricados en cartón reciclado.

El jurado profesional, realizó una valoración (ver los criterios de valoración) en función de la categoría a la que se presentaba.

JMP_4179

Imagen de los finalistas en la categoría Ecotoy (Set de cartró, Villa Carton y KROOOM).

Estación espacial policía galáctica (Galactic Police) – KROOOM

2014-03-15 15.29.53

La estación espacial de KROOOM resultó ser el juguete ganador dentro de la categoría Ecotoy, un producto fabricado 100% con cartón reciclado, duradero y resistente a la humedad, además de una excelente impresión a color.

Es un play set muy completo que contiene más de 20 piezas y figuras que asegura horas de diversión.

Cajas de cocina – Villa Carton

VC005.2(8)

ibertoy-finalista

Las ya conocidas cajas de cocina de cartón son un producto sencillo pero a la vez bastante completo. Las cajas destacan por sus funciones, que nos permiten almacenar, hacer manualidades, decorarlas y jugar.

Teatrillo – Set de cartró

SC002teatret 1 ibertoy-finalista

Un teatro de cartón para jugar, imaginar, crear obras de teatro con las marionetas de papel que los niños podrán pintar, recortar y montar.

El teatro es un juego clásico que a la vez les divierte y explota cualidades importantes para el desarrollo de los pequeños (Sensibilidad estética, reflexión, capacidad de emocionar, atención y facilidad de expresión), cosa que el jurado ha valorado muy positivamente.

Además, el producto también permite pintarlo a su gusto, por lo que también ayudará a desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.

¡Exitosa presencia de Toctoys en la feria IBERTOY!

Share Button

logo_ibertoy1

¡Gracias a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand durante la celebración de la Feria IBERTOY en Barcelona! Allí, pudisteis ver y tocar todas las novedades que hemos incorporado en nuestro catálogo 2014 que han sido muy bien acogidas y han gustado mucho entre nuestros clientes.

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva que por supuesto volveremos a repetir el año que viene. Nos ha parecido una buena oportunidad para encontrarnos con aquellos futuros clientes que todavía no conocían nuestros productos y con nuestros clientes más veteranos, que han podido disfrutar también de la promoción que hicimos en feria ;-)

De los premios IBERTOY que se repartieron el jueves antes de la celebración de la feria, destacar la “Estación Espacial” de KROOOM que ganó el premio al mejor juguete de la categoría Ecotoys, un juguete de cartón totalmente ecológico.

Si quieres recibir más información acerca de las novedades, precios o catálogos, ponte en contacto con nosotros: info@toctoys.com

A continuación os adjuntamos algunas fotos que creemos que resumen bastante bien nuestro stand en la feria.

feria1

feria2

feria3

feria4

¡Este año incorporamos la marca Eeboo!

Share Button

Cuando la creatividad y el diseño se juntan, no hay duda de que estamos hablando de Eeboo

icon-logoEeboo es una marca que se dedica a diseñar y fabricar juegos y regalos educativos, útiles y bien hechos. La marca crea esos juguetes con esa creatividad y originalidad que le caracteriza y es que es lo que nos sorprendió de esta marca neoyorkina.

Alfabetización, narración de cuentos, dibujo, juguete imaginativo y las matemáticas básicas se encuentran entre las habilidades que los productos eeBoo incorporan. Tenemos que tener en cuenta que una buena parte de los productos de la marca han sido galardonados como Best Awards.

Eeboo All Picture
Cuando hablamos de eeBoo, hablamos de creatividad y de diseño, pero y… ¿qué decir de la calidad? Pues como cualquiera de los productos de las marcas con las que trabajamos, diremos que la calidad de sus productos es alta, os garantizamos que los juguetes son duraderos.

Sus clientes principales son las personas que aprecian la calidad y están en busca de artículos originales para niños que no se pueden encontrar en todas partes.

Aunque sean juguetes para niños, esperamos sobre todo, que los productos eeBoo anime a los padres a jugar también con sus hijos.

¡Os animamos a visitar su página web!

 

 

Ferias donde Toctoys estará presente

Share Button

Este año, nos podrás encontrar en las siguientes ferias:

Nuremberg

nurnberg

La Feria internacional del juguete de Nuremberg es la más importante del sector a día de hoy. La Feria tendrá lugar en la ciudad alemana, desde el 29 de enero hasta el 3 de febrero de 2014.

Ibertoy

logo_ibertoy1

DEL 14 AL 16 DE MARZO DE 2014 EN CCIB BARCELONA

IBERTOY es una feria dedicada 100% al sector del juguete y el producto infantil, con el objetivo de reunir a los principales agentes de la industria y comercialización del juguete en España: Fabricantes, distribuidores, franquicias, industria auxiliar, grupos de compra, cadenas de distribución, detallistas…

Feria de puericultura Madrid

logo_feria

TOCTOYS participará en la nueva iniciativa de IFEMA: Los ShowRooms de Puericultura. Este evento reunirá 50 destacadas empresas del sector de la puericultura, que presentarán sus novedades en Feria de Madrid entre los días 2 y 5 de Octubre de 2014.

Ibertoy

Ibertoy

Los juguetes de KROOOM, juguetes sostenibles y a un precio insuperable

Share Button

KROOOM pone al alcance de todos preciosas casas de muñecas, castillos, garajes… a un precio increíble!!

El innovador diseño y el riguroso proceso de producción, crea productos basados ​​en cartón duraderos que son extremadamente resistentes y ligeros.

 casas de muñecasLa casa de muñecas Mellrose                                     La casa de Murielle

¡Con las casas de muñecas de KROOOM, se lo pasarán en grande!

Es una opción muy acertada para ahora que llega el tiempo de jugar en casa, les proporciona la mima diversión que cualquier casa de muñecas de plástico, pero apostando por un juguete sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¡Y qué decir del precio! Mucho más económico que cualquier casa de muñecas de otra marca.

Pero la marca KROOOM no sólo cuenta con casas de muñecas, sino que también nos trae otra serie de productos dirigido a niños.

castillo y garaje

Castillo del Rey Arturo                                Garaje de los Hermanos Willson

Estos otros dos productos también son una opción acertada para que se ellos se lo pasen en grande jugando dentro de casa, y como las casas de muñecas, también tienen un precio muy asequible.

K-401

¡Os presentamos a los KROOOMERS!

Son el complemento perfecto para las casas KROOOM . ¡Son muy majos y muy ecologistas!

Siempre van en bicicleta y nunca se olvidan de su perrito.

¡La feria de puericultura de Madrid fue todo un éxito!

Share Button

cabecera puericulltura

¡Gracias a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand durante la feria de puericultura de Madrid! Allí, presentamos las novedades de la marca Visiomed Baby que han sido muy bien acogidas, han gustado mucho entre nuestros clientes.

Si quieres recibir más información acerca de las novedades, precios o catálogos, ponte en contacto con nosotros: info@toctoys.com

A continuación os adjuntamos algunas fotos que creemos que resumen bastante bien nuestro stand en la feria.

1

2

Visiomed Baby está en KIND UND JUGEND

Share Button

KIND UND JUGEND 2013 MAILING SP

yookidoo logo

 

¡También está presente en KIND UND JUGEND!

 

 

Para saber más o para agendar una cita podéis poneros en contacto con nosotros:

logo BABYTOC

 

 

       T/ 93 393 96 30 ó info@toctoys.com

 

 

feria_madrid

Las redes sociales, el nuevo canal para mantenerte informad@

Share Button

redes

Las redes sociales ofrecen numerosas ventajas para nuestros clientes


Las redes sociales y nuestro blog son el medio de comunicación más directo para comunicarnos y mantener informados a nuestros clientes
. Éstas no son un medio únicamente para realizar publicidad, sino que también es la herramienta que utilizamos para mantener a nuestros clientes informados sobre productos nuevos, proporcionarles material para potenciar las ventas de los productos (imágenes, vídeos…), publicaciones que realizamos en nuestro blog y muchas cosas más.

VENTAJAS

  1. El material que colgamos en nuestro blog y en las redes sociales es útil para vosotros, os ayudará a promocionar los productos y vender más

  2. Realizaremos promociones para nuestros clientes exclusivamente a través de las redes sociales
Si ya nos sigues estate atent@ porque…

¡La semana que viene comenzamos con la primera promoción!

¿A qué esperas? ¡Te esperan muchas ventajas! Puedes seguirnos haciendo click en los iconos que te dejamos a continuación:

Facebook  Twitter

Y si aún no sabes por qué tu empresa debe estar en las redes sociales, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo:

¿Por qué mi empresa debe estar en las redes sociales si no es para vender?

La Trona de viaje FEM, ideal para las vacaciones

Share Button

Es una trona de viaje muy ligera, fácil de transportar, no ocupa espacio, fácil de montar y recoger, lavable, apta para el uso en exterior… por lo tanto es muy apropiada para restaurantes, vacaciones, segundas residencias donde el niño necesitará de una trona de viaje durante un largo periodo, campings, playa, etc…

La trona One2Stay es de Fem, una marca joven que ya ha obtenido varios reconocimientos, como pro ejemplo: el Baby Innovation Award 2011 en Holanda. Es la primera trona portátil alta lanzada en el mercado, apta para niños hasta 15 kilos (de 6 a 36 meses aproximadamente).

trona

Tiene estructura de aluminio, que le da robustez y la hace muy ligera. La base es de neopreno. El material del asiento es poliester resistente al agua. Cumple con los estándars:  EN 14988-1:2006 (E), EN 14988-2:2006 (E), ASTM F 404.

Las características principales de la trona One2Stay son:

    • Poco peso: Fundamental en una trona portátil. Pesa menos de 2 kilos y viene con una bolsa de transporte que hace muy fácil que nos la pongamos en el hombro y llevemos a cualquier sitio.
    • Facilidad de plegado (y desplegado): Es tan sencillo que no hace falta ningún tipo de instrucción para desplegarla. Y en menos de un minuto la trona está montada.
    • Cómoda y estable: El asiento es bastante grande, lo que hace que el niño esté cómodo, a la vez que muy sujeto, ya que dispone de un arnés

La trona One2Stay está disponible en varios colores y pensamos que puede ser una opción muy acertada para llevarla estas vacaciones.

¡¡En TOCTOYS nos vamos de vacaciones!!

Share Button

imagentoctoys

Del 12 al 25 de agosto cerramos por vacaciones

SND01R

Os deseamos que tengáis unas buenas vacaciones y os recordamos que estaremos trabajando hasta el día 9 de agosto, por lo que aún estáis a tiempo de realizar un pedido antes de que nos vayamos de vacaciones.