Toc Toys asistirá a dos ferias próximamente

Share Button

Finalizado el paréntesis estival, nos ponemos nuevamente en marcha al cien por cien de este lunes 25. De hecho en Toc Toys regresamos con la batería cargada porque tras el verano nos vamos de ferias.

feria kind jugend

Del 11 al 14 de septiembre, estaremos presentes en Colonia (Alemania), en la feria KIND UND JUGEND, donde veremos las novedades de Yookidoo y presentaremos una nueva marca para nuestro catálago de producto infantil: Kidsme.

 

feria puericultura madrid

 

Y del 2 al 5 de octubre, asistiremos a PUERICULTURA MADRID, en Ifema, donde podrás comprobar en el stand de Baby Toc – Toc Toys todo nuestro catálogo y novedades de productos infantiles, primera infancia y puericultura.

Si ya conoces nuestras marcas, estaremos encantados de recibirte en cualquiera de las dos ferias. Y si no nos conoces, ¡qué mejor ocasión para presentarnos! Para concretar una cita, no dudes en contactar con info@toctoys.com

Información horario de agosto y vacaciones

Share Button

Esta semana, del 4 al 8 de agosto, nuestro horario de oficina será de 9h a 14h.

La siguiente semana, del 11 al 22 cerramos por vacaciones.

Y a partir del lunes 25 de agosto estamos nuevamente en marcha para atenderos con vuestros pedidos y todo aquello que necesitéis.

Kid O, ampliamos la oferta de juguetes infantiles creativos

Share Button

La apuesta de Toc Toys por los juguetes innovadores, creativos y estimulantes para niños y niñas se refuerza más si cabe con la incorporación a nuestro catálogo de la marca Kid O.

kido-logo

Toc Toys, de la mano de nuestro partner belga DAM, se convierte así en el distribuidor oficial para España y Portugal de Kid O, fabricante estadounidense de juguetes que apuesta por la calidad para potenciar la creatividad y estimular el conocimiento de los más pequeños.

Kid O centra su catálogo en la primera infancia (0-5 años) y sus juguetes destacan por sus atractivos diseños, que motivan los sentidos dando rienda suelta a la imaginación de los niños. Su lema es claro: “Creemos que cuando más se divierten los niños es cuando descubren nuevas cosas”.kido-1

Porque para ellos, jugar es aprender y por eso la gama de juguetes Kid O está diseñada para ofrecer un amplio abanico de oportunidades para explorar y crecer, estimulando sus sentidos e imaginación con una rica variedad de formas, colores, tamaños. Sus artículos tocan juguetes para el baño, vehículos, imanes, puzzles y formas y juguetes para llevar.

Los productos Kid O ya están en las instalaciones de Toc Toys y muy pronto llegarán a los puntos de venta habituales de juguetes. Kid O Juguete Creativo

Cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactarnos info@toctoys.com

Captain Macaque, nueva marca del catálogo Toc Toys

Share Button

captainmacaque

Nos complace anunciar que Toc Toys es el distribuidor oficial para España y Portugal de la innovadora marca francesa Captain Macaque, un ilusionante proyecto de Oliver Mercier, reconocido creador de juegos y fundador de Bioviva.

La gama de productos mezcla juego de mesa y  libro, y apuesta por el uso de materiales innovadores incorporados a la manera de jugar, especialmente a través de adhesivos.

Los 3 primeros juegos del catálogo

Los 3 primeros juegos del catálogo Captain Macaque

Una marca francesa que apuesta por la innovacion en el ecojuguete

Destacan las pegatinas ‘eco mágicas’ de uso ilimitado y grandes estrellas de los juegos. Aquí puedes acceder a la web oficial de la marca.

Los tres primeros artículos del catálogo Captain Macaque ya están disponibles para su servicio a partir del 26 de junio.

Clica en el siguiente vídeo para ver en acción el juego ‘LET STICK’:

Clicar para ver el vídeo

Clicar para ver el vídeo

Cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactarnos info@toctoys.com

La estación espacial galáctica gana el premio IBERTOY a la categoría Ecotoy

Share Button

Durante la feria IBERTOY celebrada el mes pasado en Barcelona, 3 juguetes del catálogo de Toctoys fueron nominados como mejor juguete del año en la categoría Ecotoy, por ser productos ecológicos y fabricados en cartón reciclado.

El jurado profesional, realizó una valoración (ver los criterios de valoración) en función de la categoría a la que se presentaba.

JMP_4179

Imagen de los finalistas en la categoría Ecotoy (Set de cartró, Villa Carton y KROOOM).

Estación espacial policía galáctica (Galactic Police) – KROOOM

2014-03-15 15.29.53

La estación espacial de KROOOM resultó ser el juguete ganador dentro de la categoría Ecotoy, un producto fabricado 100% con cartón reciclado, duradero y resistente a la humedad, además de una excelente impresión a color.

Es un play set muy completo que contiene más de 20 piezas y figuras que asegura horas de diversión.

Cajas de cocina – Villa Carton

VC005.2(8)

ibertoy-finalista

Las ya conocidas cajas de cocina de cartón son un producto sencillo pero a la vez bastante completo. Las cajas destacan por sus funciones, que nos permiten almacenar, hacer manualidades, decorarlas y jugar.

Teatrillo – Set de cartró

SC002teatret 1 ibertoy-finalista

Un teatro de cartón para jugar, imaginar, crear obras de teatro con las marionetas de papel que los niños podrán pintar, recortar y montar.

El teatro es un juego clásico que a la vez les divierte y explota cualidades importantes para el desarrollo de los pequeños (Sensibilidad estética, reflexión, capacidad de emocionar, atención y facilidad de expresión), cosa que el jurado ha valorado muy positivamente.

Además, el producto también permite pintarlo a su gusto, por lo que también ayudará a desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.

¡Exitosa presencia de Toctoys en la feria IBERTOY!

Share Button

logo_ibertoy1

¡Gracias a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand durante la celebración de la Feria IBERTOY en Barcelona! Allí, pudisteis ver y tocar todas las novedades que hemos incorporado en nuestro catálogo 2014 que han sido muy bien acogidas y han gustado mucho entre nuestros clientes.

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva que por supuesto volveremos a repetir el año que viene. Nos ha parecido una buena oportunidad para encontrarnos con aquellos futuros clientes que todavía no conocían nuestros productos y con nuestros clientes más veteranos, que han podido disfrutar también de la promoción que hicimos en feria ;-)

De los premios IBERTOY que se repartieron el jueves antes de la celebración de la feria, destacar la “Estación Espacial” de KROOOM que ganó el premio al mejor juguete de la categoría Ecotoys, un juguete de cartón totalmente ecológico.

Si quieres recibir más información acerca de las novedades, precios o catálogos, ponte en contacto con nosotros: info@toctoys.com

A continuación os adjuntamos algunas fotos que creemos que resumen bastante bien nuestro stand en la feria.

feria1

feria2

feria3

feria4

¡Este año incorporamos la marca Eeboo!

Share Button

Cuando la creatividad y el diseño se juntan, no hay duda de que estamos hablando de Eeboo

icon-logoEeboo es una marca que se dedica a diseñar y fabricar juegos y regalos educativos, útiles y bien hechos. La marca crea esos juguetes con esa creatividad y originalidad que le caracteriza y es que es lo que nos sorprendió de esta marca neoyorkina.

Alfabetización, narración de cuentos, dibujo, juguete imaginativo y las matemáticas básicas se encuentran entre las habilidades que los productos eeBoo incorporan. Tenemos que tener en cuenta que una buena parte de los productos de la marca han sido galardonados como Best Awards.

Eeboo All Picture
Cuando hablamos de eeBoo, hablamos de creatividad y de diseño, pero y… ¿qué decir de la calidad? Pues como cualquiera de los productos de las marcas con las que trabajamos, diremos que la calidad de sus productos es alta, os garantizamos que los juguetes son duraderos.

Sus clientes principales son las personas que aprecian la calidad y están en busca de artículos originales para niños que no se pueden encontrar en todas partes.

Aunque sean juguetes para niños, esperamos sobre todo, que los productos eeBoo anime a los padres a jugar también con sus hijos.

¡Os animamos a visitar su página web!

 

 

Ferias donde Toctoys estará presente

Share Button

Este año, nos podrás encontrar en las siguientes ferias:

Nuremberg

nurnberg

La Feria internacional del juguete de Nuremberg es la más importante del sector a día de hoy. La Feria tendrá lugar en la ciudad alemana, desde el 29 de enero hasta el 3 de febrero de 2014.

Ibertoy

logo_ibertoy1

DEL 14 AL 16 DE MARZO DE 2014 EN CCIB BARCELONA

IBERTOY es una feria dedicada 100% al sector del juguete y el producto infantil, con el objetivo de reunir a los principales agentes de la industria y comercialización del juguete en España: Fabricantes, distribuidores, franquicias, industria auxiliar, grupos de compra, cadenas de distribución, detallistas…

Feria de puericultura Madrid

logo_feria

TOCTOYS participará en la nueva iniciativa de IFEMA: Los ShowRooms de Puericultura. Este evento reunirá 50 destacadas empresas del sector de la puericultura, que presentarán sus novedades en Feria de Madrid entre los días 2 y 5 de Octubre de 2014.

Ibertoy

Ibertoy

Los juguetes de KROOOM, juguetes sostenibles y a un precio insuperable

Share Button

KROOOM pone al alcance de todos preciosas casas de muñecas, castillos, garajes… a un precio increíble!!

El innovador diseño y el riguroso proceso de producción, crea productos basados ​​en cartón duraderos que son extremadamente resistentes y ligeros.

 casas de muñecasLa casa de muñecas Mellrose                                     La casa de Murielle

¡Con las casas de muñecas de KROOOM, se lo pasarán en grande!

Es una opción muy acertada para ahora que llega el tiempo de jugar en casa, les proporciona la mima diversión que cualquier casa de muñecas de plástico, pero apostando por un juguete sostenible y respetuoso con el medio ambiente. ¡Y qué decir del precio! Mucho más económico que cualquier casa de muñecas de otra marca.

Pero la marca KROOOM no sólo cuenta con casas de muñecas, sino que también nos trae otra serie de productos dirigido a niños.

castillo y garaje

Castillo del Rey Arturo                                Garaje de los Hermanos Willson

Estos otros dos productos también son una opción acertada para que se ellos se lo pasen en grande jugando dentro de casa, y como las casas de muñecas, también tienen un precio muy asequible.

K-401

¡Os presentamos a los KROOOMERS!

Son el complemento perfecto para las casas KROOOM . ¡Son muy majos y muy ecologistas!

Siempre van en bicicleta y nunca se olvidan de su perrito.